miércoles, 13 de febrero de 2008

Miles Davis Quintet - Colección "With the Miles Davis Quintet"




Si existen discos esenciales dentro del Jazz, recomiendo sin lugar a dudas esta serie. Es un verdadero tesoro de la música popular, con el espectacular Miles Davis y su trompeta y sus invitados de lujo como el profundo, sensible y virtuoso John Coltrane y su saxo tenor. Discos que fueron grabados en 1956 en sólo dos días en el estudio, producto del próximo cierre del contrato con el sello Prestige. Una serie en la que se interpretan piezas increíbles de grandes compositores del jazz como Dizzie Gillespie o Sonny Rollins , tal como la magnánima "Airegin" de este último, que aparece en Cookin'.

Es una colección que no requiere demasiados comentarios, pues todos sabemos que las obras maestras de esta dimensión brillan por sí solas, y el señor Miles Davis nos encandila.


Descargue esta maravilla de la música desde:

Workin' with the Miles Davis Quintet

Cookin' with the Miles Davis Quintet

Relaxin' with the Miles Davis Quintet

Streamin' with the Miles Davis Quintet


Y entréguese al Jazz!!!


2 comentarios:

ATX dijo...

Hola:

La verdad me ha sorprendido muy gratamente tu blog.

La verdad que encontrar a Godspeed You black emperor, Death, Moking Orch y Diablo Swing Orchestra en un mismo lugar merece al menos una humilde felicitación de mi parte.

Me saco el sombrero y y te agradezco por la calidad de los materiales que subis acá, por tu buen gusto y sobre todo porque no te quedás en la simple publicación de un disco, sino que brindas detalles de cada material.

Eso se aprecia mucho, sobre todo cuando no conoces al artista y te llama la atención.

Bueno, reitero mi saludo y te invito a que pases por mi blog.

Un abrazo
Y sigue adelante con toda tu buena música que este blog es adictivo!!!

Administrador dijo...

links rotos