sábado, 1 de marzo de 2008

Detektivbyrån - Hemvägen EP


Esta agrupación proviene de Suecia, y sus orígenes remontan al año 2005. Está compuesto por tres integrantes, cuyos instrumentos son el acordeón, la caja de música, la batería, campanitas de juguete, teclados de juguete, cítara, piano, rhodes e instrumentos más extraños como el Glockenspiel y el traktofon*. Sólo tienen publicados a la fecha un single y un EP, y en este espacio compartiré éste último.

"Hemvägen" es verdadero paisaje de jóvenes con corazón de niño, un deleite para los oídos, canciones de juego y música docta a la vez, lo que parece a primera vista ser un pariente escandinavo de Yann Tiersen. Una delicia de disco, altamente recomendable.



Descargue

Detektivbyrån - Hemvägen EP

Y encántese con esta maravilla.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han sorprendido!! Llegué aquí deambulando por google, buscando algo de buena música para saciar mi incontinencia en la materia, pero su blog simplemente maravilló, Abarca todos mis gustos musicales!! desde el viejo Miles pasando por Explosions in the Sky, Leo Quinteros, SIGUR RÒS, el Gran Yann Tiersen y Detektivbryan... si hasta música de Joe Hisaishi tienen!!! Si es como verse en un espejo... Asi que porfavor déjenme felicitarlos por el excelentísimo gusto musical que han forjado, y sobretodo por tenerlo aquí a dispocisión de todos. Creo que me quedaré un buen rato en su sitio a descubrir nueva música, que ya conociendo sus referencias musicales estoy seguro que me encantará.

Saludos ;).

Pedro dijo...

Buenisimo el disco la cago...

Anónimo dijo...

Podrías subir de nuevo el link? porfaaaaa.
te cuento que tengo otros 2 discos de ellos si te interesa
1-Wermland
2-E18

4A Hernández Patricia dijo...

Hey, que excelente blog! te felicito y muchas gracias, es súper útil para los q amamos y queremos descubrir más música. Nuevamente muchas gracias!
Patricia.

Unknown dijo...

¿Puedes resubirlo? Por favor.

Enrique Vanegas dijo...

Subelo denuevo por favor