jueves, 14 de febrero de 2008

Dionysos - Monsters in Love

Dionysos es una genial y original banda francesa de rock de vanguardia. Nacen en 1993 y ya llevan seis trabajos de estudio, de los cuales les regalaré el quinto, el fabuloso "Monsters in Love" de 2005.

La música de este sexteto está llena de imaginación, de surrealismo, de fantasía, de mundos y seres extraños, como traducir las imágenes de Tim Burton en art rock. "Monsters in Love" es un trabajo muy extravagante y excepcional, algo que difícilmente se puede clasificar en un inventario común. Narra historias de amor que hablan de monstruos sensibles, en canciones que en momentos simulan una ópera presentada en un cementerio o bajo la corteza terrestre, con toques más bien bizarros que no buscan espantar a nadie. Una mezcla entre Halloween y San Valentín. Un trabajo que sólo se puede hacer con una excepcional imaginación.

Excelente album. No puede dejarlo pasar.



Descargue

Dionysos - Monsters in Love

Y sorpréndase con esa grandiosa creatividad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por subir tan linda musica. Saludos y de nuevo muchas Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Lo buscaba, me encantó la música, y los videos de la banda

Anónimo dijo...

no me manda a ningun lado el link, en serio me interesa este disco me gusta mucho esa banda si pudieras subir mas, me harias basante feliz (: haha

Xtreme Society dijo...

Podrias actualizar el link??? es que no sirve para descargar el disco, por cierto muy bueno igual tu blog esta genial... GRACIAS ^.^