miércoles, 20 de febrero de 2008

Mafia Trece - Discografía


Mafia Trece es un colectivo de HipHop que tiene sus orígenes en Francia, cuyos miembros provenen de diversos países como Camerún, Costa de Marfil, Rumana, Togo, Argelia, Vietnam, Rumania, etc. La música que nos entrega esta enorme agrupación es un excelente HipHop, el que es una gran demostración del sincretismo de los diferentes elementos culturales de sus integrantes, que por su gran número suele recordar a los clásicos Wu-Tang Clan.

Son tres grandes discos que vale la pena escuchar, y que cuesta mucho pillar.


Descargue!!!!


Cosa Nostra [1997]


Lever De Rideau [1999, EP]


Lenvers Du Decor [1999]

2 comentarios:

ArT dijo...

Hola me llamo Arturo y quiero agradecerte la gran cantidad de buen material que vienes compartiendo. Eso de "buen material" es muy subjetivo lo sé, pero almenos para mi he encontrado discos muy buenos y que me han asombrado, ya me voy bajando como 4, ahora voy por la "habitacion roja".

Bueno eso, y espero que sigas compartiendo, es bueno encontrar un blog que tenga algo diferente .

Saludos

ArT

Anónimo dijo...

Hola me encanto tu blog pero hebajo lagunos disco y me piden contraseña como por jemplo uno de Mafia Trece seria tan amable de responder me al jorgelm21@gmail.com