jueves, 21 de junio de 2007

Nick Cave and The Bad Seeds - No More Shall We Part

Un piano triste, una banda oscura haciendo baladas y una voz melancólica, no de las mejores, pero sí de las más expresivas y apasionadas; así se puede definir en pocas palabras este disco. El señor Nick Cave, quien en los años ochenta nos entregaba una música oscura y pesada, nos regala en 1999 esta joya de disco: una obra profunda, sensible, poética, triste y muy expresiva, ideal para escuchar bebiendo café, fumando y escribiendo mientras estás solo (o sola) en tu habitación.





Un álbum que nos entrega tristeza en sus letras, como en la que inicia esta colección, "As I Sat Sadly By Her Side"; de una profunda devoción ("Oh My Lord"); una bella simpleza ("God is in the House"); una música apasionada que se puede sentir en "Fifteen Feets of Pure White Snow"; o sencillamente hermosas creaciones como la que finaliza este disco, "Darker with the day".



En esta edición van tres bonus tracks, en los que destaco una de mis canciones favoritas de este excelente compositor que es Nick Cave, "Good Good Day", una de las canciones más alegres que se le conocen.







Si gusta de estas características en la música, no puede dejar de descargar eta joya.

El álbum oficial
http://www.badongo.com/es/file/7936557

y los bonus tracks en

http://www.mediafire.com/?9m1ztmdnslt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:o woooooow me encanto!!!!!!!!!!!!!!! pero solo están disponibles los bonus track >< es posible que puedas volver a subir el album por favor??? muchas gracias por tu blog! es excelente! he descubierto muuy buena musica gracias al tremendo trabajo....

José Gutiérrez Aguirre dijo...

http://megustalabuenamusica.blogspot.com/2008/04/nick-cave-bad-seeds.html
Ahí hay varios discos de Cave.
Saludos!