
Quién lo iba a pensar. Un ateo aclamando un disco de música cristiana. Sin embargo, si un álbum es bueno, da lo mismo su procedencia. Es que esta genial obra del quinteto británico llamado "Deirious?" supera muchas de las espectativas que se les pueden hacer a la música cristiana, que por lo general cae en la clichería.
"Glo". su séptimo trabajo, aparecido en el año 2000, es una excelente muestra de lo que esta banda puede hacer: un pop rock lleno de luces y colores, letras dedicadas a Dios y a Jesús (recordemos que es "Modern Worship", o sea, alabanza moderna), una musica estéicamente muy atractiva que nada tiene que envidiar a los más grandes de la música internacional, muy buenas composiciones e interpretadas de una manera muy apasionada con ese sonido "a lo británico", con excelentes arreglos musicales y grandes coros que llenan de fuerza las canciones.
En Resumen, cumple con muchas caracteríasticas de un disco muy bueno. Canciones como "My Glorious" o "Years Go By" te llenan de optimismo, pues ésta música se caracteriza por colmarte de luz, seas o no cristiano, tal como el disco "Together we're Heavy" de The Polyphonic Spree. Un gran disco que no puedo dejar de recomendar.
Descarga el disco en
http://www.badongo.com/file/2975739
Más información de la agrupación en
http://www.delirious.org.uk/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario